Foodie
Degustador
19/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una opción para comer helados diferentes, deliciosos y en un ambiente divertido y familiar. Pedí el coco del mar (demasiado delicioso) y uno de berry que quería comerme la cuchara. Un lugar donde los niños y grandes pueden ser niños. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
