Foodie
Degustador
12/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar delicioso 😋 donde puedes degustar de unos helados que te encantarán, mi favorito es el de pistacho y la galleta de helado. Son un éxitos 👍
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
