Foodie
Degustador Avanzado
29/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El personal que atiende es super amable, me agrada el lugar para una buena conversa o estar relax comiéndote un buen helado, yo pedí la galleta que estaba super rica, termina empalagando un poco pero deliciosa. Con seguridad regresaría a probar la variedad de helados que ofrecen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
