Foodie
Degustador
27/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente heladería. Nos dieron a probar varios sabores porque estabamos indecisos. Las personas que nos atendieron fueron muy amables. Me pareció interesante el helado de pop corn y los nombres son muy creativos. Comi la galleta de helado sabor vainilla clásico y estaba sabrosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
