Es un buen lugar de helados con sabores variados y bastante Ășnicos. Lo que si no me gustĂł fue la atenciĂłn de la muchacha de Marbella ya que mi madre al solicitar el descuento de jubilado que le corresponde se lo negĂł de una manera grosera y sarcĂĄstica mencionĂł que si estaba limpia que porque pedĂa descuento, pongan atenciĂłn a quien contratan, por mi lado irĂ© mejor a la sucursal de coco del mar donde si tienen buenĂsima atenciĂłn
Sobre el restaurante
VĂa Argentina, diagonal al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosos helados! Opciones cremosas, veganas o sorbetes. Tambien venden galletas rellenas del helado de tu preferencia. Las chicas del local son muy amables y el ambiente es chevere. "Plus" tienen una pequeña piscina de bolas plåsticas para que lo niñ@s jueguen.
Me encantan estos helados, soy clienta pero hoy tuve una mala experiencia por la chica que nos atendio. Deberian ponerle gafetes a sus empleados para poder identificarlos y hacer la queja bien. Siempre voy al de coco del mar porque es el que me queda mĂĄs cerca de casa. La chica me discutio cuando me queje por la porciĂłn de mi helado ya que me sirvio la mitad de la porciĂłn que normalmente me dan cuando vengo. No era la primera vez que venia y yo sabia lo que decia porque siempre pido lo mismo Si vuelvo y esta ella atendiendo sin dudarlo me voy enseguida
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




