Foodie
Degustador
27/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores lugares para comer helados en esta ciudad. Todos los sabores (tanto tradicionales como novedosos) están riquísimos. Se nota que se usan ingredientes de calidad. El lugar está siempre impecable y la atención es muy amable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
