Qué manera de dañar un producto con pésimo manejo por parte del personal! Galletas deliciosas con helado delicioso, excelentemente súper frío, lo que impide que se empiece a derretir mientras vas comiendo. Sabores interesantes para niños, como el tricolor "unicornio". Sin embargo, la arrogancia de las chicas que atienden, es desagradable. El lugar tiene una mini piscinita de pelotas para que jueguen los niños pequeños y se mantiene desordenado el local... la gente quita las sillas de una mesa y las acumula en otra mesa, y toca quedarse parado, imagínense comer una galleta de helado enooorme, y de pie! El local tiene agua para beber, pero en mi visita ayer domingo, no tenía agua para lavarse las manos. Muy mal, deberían esforzarse más en mantener el área ordenada y con la facilidad para lavarse las manos después de embarrarse de helado!
Sobre el restaurante
Vía Argentina, diagonal al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(358 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía una expectativa más alta de los helados. Son buenos más no Outstanding. Vsweet Salted caramel, Grape nut & Coco del Mar fueron nuestros ganadores de la noche.
Me encanto la sucursal de coco del mar, me atendieron muy bien al igual que a las demas personas que estaban alli. Me gustaron los sabores que tenian, probe el de Bday cake, coockies y el de sweet caramel. Quizas para el costo las bolitas deben ser de mayor tamaño tipo baskin robbins. De seguro regreso
Un lugar algo pequeño, por lo cual cuando se llena es algo incómodo. El menú es básicamente todo helado, de diferentes tamaños, cual no es muy variado. Pero a los amantes del helado, super recomendado el lugar. Recomiendo la galleta de helado, que la pueden rellenar de hasta dos sabores ( de aproximadamente 12 que tienen en el aparador)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.