Una opción excelente en Obarrio para comida China cantonesa. Pedimos wanton al vapor los que recomendamos por lo saludable como entrada. Luego puerco en salsa ostión con vegetales buda los cuales el sabor era muy bueno. El ambiente está muy bueno y el servicio fue igual de bueno. Recomendado por la buena cantidad de estacionamientos por el momento.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño para la demanda (fila de espera) a pesar de que había hecho reserva y tanta gente generaba mucho ruido. Pero la comida estuvo a otro nivel. Pedimos el pollo agridulce, costillas y arroz crocante muy buenos todos. A pesar de la cantidad de mesas el servicio fue bueno y rápido. Regresare a una hora no pico para disfrutarlo mejor.
El recibimiento fue bueno y la limpieza también bien. De entrada te regalan una canasta de pan. Pedimos unos camarones en salsa picante , sabia bien pero no era muy generosa la servida , por otro lado pedimos un chop suey de pollo el cual no tenía mucho sabor y además los vegetales permanecían duros . Pedimos dos sopas , una sweet n sour y la otra de tofu con hongos, muy normales.
Pequeño restaurante con servicio amable, rápido y eficiente. La música la tienen muy alta y el aire acondicionado no se siente durante el sol del mediodía y el lugar lleno de gente. Este es el primer restaurante chino que me ofrece pan y mantequilla de la casa de cortesía. La comida me decepcionó. El broccoli se notaba amarillento a pesar de venir cubierto en salsa de ostión, y tanto el broccoli como los hongos estuvieron pasados de sal. En cuanto a los fideos al estilo Singapur, estos venían de un color naranja extraño cuando el curry es de color amarillo. Los fideos estuvieron muy secos para mi gusto. En resumen, hay mejores lugares para comer comida china.
Siempre me ha gustado mucho la comida de aquí, pero ayer fui para el lunch y la verdad que salí decepcionada, el arroz estaba recalentado y sin sabor, el pollo más que agridulce estaba muy condimentado y el wanton muy tostado. Creo que se debe a que estaba lleno el lugar y a veces eso influye en la cocina del restaurante porque la comida demoro mucho en salir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.