La ambientación del restorán poco logra hacerle honor a su nombre, la carta sin embargo está muy bien diseñada, si personal ofrece buena atención. Ordenamos unos rollos de primavera, buenos solo algo grueso el corte de los vegetales, seguimos con cerdo agridulce y chopsuei combinación bastante bueno, quizá algo más de cocción a la salsa es necesario para q no se sienta la maicena q es usada para espesarla.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una rica propuesta de comida cantonés. Buen sabor y buenas porciones. El menú es extenso y hay algunas opciones veganas y otras vegetarianas, pero lo mejor es que te escuchan para adaptar tus pedidos.
La comida china se caracteriza por sus opciones de combinación, así que iniciamos esta aventura gastronómica con dos entradas: empanaditas de camarones y empanaditas de cerdo, vienen 5 unidades de cada una, a 5.00 cada entrada. Nada especial, la unica diferencia es q las acompañan con salsa de ciruelas y salsa agridulce. De platos fuertes pedimos Delicias de Vegetales Guerrero Xian (13.00), es una mezcla de vegetales chinos al vapor, lamenté que le pusieran hongos de lata. Seguimos con un Filete de Pescado con jengibre y cebollín (14.00) que traia una cantidad excesiva de cebollin encima, para descubir unos pocos trozos de filete de pescado; órdenamos tambien Langostinos estilo Schezuan (22.00) sabor exquisito en su salsa, sin embargo descarto que hubieses mas de tres langostinos troceados, un plato caro para lo recibido y por ultimo pedimos unos Tallarines de arroz estilo Singapur, que tenían un leve sabor a currie y algunos camaroncitos. El ambiente es agradable y la atención muy esmerada. Para mi concepto, las porciones son pequeñas con relación al costo, sin embargo regresaría a probar la carne mongol, me la recomendaron en la mesa de al lado.
Comida cantonesa normal lo mejor que se puede pedir es el plato de degustacion ya que pruebas varias cosas y en pequeñas porciones ya que por lo general.la comida china son porciones grandes así que esta bien
El local algo pequeño pero muy bien arreglado y decorado; la atención excelentemente. Los platos son muy variados y deliciosos, el pescado al vapor con jengibre y cebollina es un plato que deben probar, el Chowmee Mixto de carne muy bueno, el pollo con miel y ajonjolí, me pareció que era muy delgada las piezas de pollo y mucha la masa de la tempera o empanisado, pero estaba bueno y la chuleta en Salsa de ciruela, la tienen que probar. Me toca regresar para seguir probando otros platos más. Que llamaron mi atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.