Great restaurant with amazing food and even better service! Had the fried rice, berenjena ahumada and mapoo tofu and was very pleased. Would definitely return!
Promos
(3 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy bueno el pollo a la miel, puerco agridulce y arroz frito tradicional sin camarones y el pan de la casa ni hablar
Nos recibieron con un pan de entrada con sabor a hampao. Estaba buenísimo. Las lumpias son deliciosas y de buen tamaño. Los platos principales estaban normales. Recomendaría colocar en el menú cuando un plato es picante, ya que pedimos un pollo al curry y no mencionaba que tenía picante. La atención y el ambiente es muy agradable.
Excelente ambiente, la comida exquisita, incluso un plato se podria compartir para dos personas, la atencion excelente. El pollo con salsa agridulce recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





