13/12/2022

Grand Deli Gourmet (Costa del Este)

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Sky Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Panini mediterráneo
(8 votos)
3
Empanada artesana de queso
(8 votos)
5
Emparedado con queso brie
(5 votos)
7
Chai latte de especias
(1 votos)
9
Panini Genoa
(1 votos)
2
Emparedaditos de pollo
(8 votos)
4
Empanadita de queso ahumado
(6 votos)
6
dulce de chocolate
(2 votos)
8
Menu de emparedados
(1 votos)
10
Pastel de plátano
(1 votos)
1
Panini mediterráneo
(8 votos)
2
Emparedaditos de pollo
(8 votos)
3
Empanada artesana de queso
(8 votos)
4
Empanadita de queso ahumado
(6 votos)
5
Emparedado con queso brie
(5 votos)
6
dulce de chocolate
(2 votos)
7
Chai latte de especias
(1 votos)
8
Menu de emparedados
(1 votos)
9
Panini Genoa
(1 votos)
10
Pastel de plátano
(1 votos)

Reseñas

(322 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de emparedados, pizza, panini y demás. Precios muy variados y módicos. El personal muy amable y atento, siempre confirman tu pedido antes de entregarlo. El ambiente es tranquilo, pero al no tener musiquita de fondo, o al ser un poco chico el lugar donde comer, puedes escuchar con facilidad lo que otra gente habla. Por encima de todo, un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para pedir un sandwich y comertelo y vas porque vas a hacer mercado. No tiene nada del otro mundo pero recomiendo el sandwich de selva negra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad el lugar ed muy caro para lo que sirven. La comida no es la gran cosa, la forma de hacer pedidos es ineficiente. Hay algunas cosas interesantes y diferentes que se pueden conseguir allí y eso está bien, solo recomendaria sus dulces... y el cafe. No recomiendo ni su comida ni sus frappes (estos ultimos son muy pequeños y muy dulces)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como sempre tudo muito bom. Desta vez estávamos com vontade de uma sobremesa, e acertamos no pedido novamente. Uma DELIcia mesmo! Estou louca pra conhecer as outras unidades. Provem o ceviche de lá também. É um dos melhores. Parabéns.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio pequeño pero práctico. Tiene mesas al aire libre que también es muy agradable para los días frescos. La comida es muy rica, sus pasteles, empanadas, paninis y las lasañas son muy buenas en especial la de platano!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×