Foodie
Degustador
13/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta ese lugar en las mañanas desayunar rápido y rico , tomar un café y después del trabajo también una buena opción . las empanadas y los dulces son muy ricos y también me gusta los ceviches y el queso feta que venden
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
