Foodie
Gastrónomo
13/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente y atención agradable muy cordial. El helado de Ron con pasas muy bueno, agradable y diferente. Son Excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
