Foodie
Crítico Avanzado
16/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los helados son riquísimos y tienen sabores diferentes y originales tales como el yerba buena que estaba delicioso. También probamos los sabores de chocolate blanco y chocolate con nueces muy ricos. Totalmente recomendable el sitio para comer algo frío en una tarde calurosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
