Foodie
Catador
20/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente no es muy acogedor, le falta un poco más de estilo al lugar, la atención un poco lenta porque solo era una persona la que atendía. El helado estaba bueno, la presentacion tambien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
