Foodie
Catador
29/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosos helados, buen servicio, pero es un poco pequeño e incómodo. Igual lo super recomiendo para comprar el heladito para llevar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
