Foodie
Degustador
27/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a esta heladeria porque me la recomendaron, llegamos y la sra que nos atendio super grosera, pedi mi helado y como media hora antes que cerraran nos obligo a salir porque dijo que ya tenia que cerrar. No volveria ir mas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
