Foodie
Degustador
01/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
A mi esposa y a mi nos encantan los helados de esta heladería, el servicio es bueno y el personal atento pero hay una sola persona y cuando hay varios clientes se le complica un poco, el lugar es lindo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
