Foodie
Degustador
27/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los helados son deliciosos y de sabores arriesgados, los felicito por eso, pedimos de chocolate y de cookies and cream.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
