Foodie
Degustador Avanzado
03/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Los mejores helados que he probado. Sencillos, pero muy cremosos y suaves. Con el perfecto balance de azúcar. Vainilla mi favorito. El lugar es pequeño, tipo cafetería antigua. Tenían el aire con desperfectos y a pesar de que aún entraba, botaba mucha agua y está quedaba en el piso. Por sus deliciosos helados 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
