Foodie
Catador Avanzado
28/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los helados son ricos, diferentes y tienen una gran variedad. La atencion es buena El local es acogedor, con una decoracion diferente, tiene unas cuantas mesas para poder degustar tranquilamente de tu helado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
