Foodie
Degustador
10/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar se ha convertido en mi heladería favorita. Ya he probado más de 5 sabores de sus helados y todos están buenísimos. Super recomendado para visitar cuando paseas por el Casco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
