05/02/2013

Golden Unicorn

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(317 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(317 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que es el restaurante chino mas Elegante que hay en la ciudad., originalmente llamado Ever Garden. La comida muy buena, como toda comida china, es mas recomendable ir en grupos de 4 personas en adelante para poder pedir diferentes platos y compartir. Recomendaría el Pato Pekin, Pescado racimo de uvas o guabina al vapor, Puerco con Otoe. De lunes a viernes tienen menú ejecutivo para los almuerzos, y me parece un excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De todos los restaurantes de comida china que he ido este es el mejor en cuanto a calidad y servicio. Fui con un grupo grande y nos atendieron de inmediato. De entrada pedimos wantones de camarón y siu mai ambos muy ricos. De platos fuertes pedimos chow mei de combinación, pato que me pareció muy bueno, chow mei crispy, costillitas agridulce que han sido las mejores que he probado, arroz de combinación, puerco asado, carne con brócoli y pollo con hoja de mostaza. Sin lugar a duda recomiendo este lugar en un 100% y estoy segura que volveré a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes para desayuno chino preferidos! Su dim sum es riquisimo, aparte de los siu mais, hampaos, yee chee kaos, tienen unos camarones a la sal pimienta espectaculares al igual que unas bolitas de camaron muy buenas! muy recomendado para ir en familia!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que les puedo decir...el mejor y más fino desayuno chino en Panamá. La variedad es insuperable. El pato y el puerco asado es increíble. Así como también los langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción para desayuno chino. He probado casi todo el menú y hasta ahora muy bueno. Igual los almuerzos ofrecen opciones muy variadas y deliciosas. La atención es lo máximo, para desayunos en menos de 2 minutos ya tienes en tu mesa todo lo que quieras comer. El ambiente es bueno, pero justamente por la calidad de la comida se llena muchísimo y hay que llegar temprano o tocará formar fila para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×