08/07/2018

Golden Unicorn

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(312 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(312 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer el chinesse hot pot y quedamos muy contentos con la eleccion, todo delicioso y de buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hot pot
Comida
Servicio
Ambiente

el día de hoy fuimos en familia a desayunar por el día de la madre. A mi mamá le hacía mucha ilusión un desayuno chino con todos sus hijos. La atención estuvo 2.5 con excepción de un señor que dentro de lo que podía trató de estar pendiente de nosotros… los carritos con la comida no pasaban ni fluían, y lo que más me dejó impresionada para mal fue que el siu mai no era el de siempre (sabía a esos que compras congelados y te venden en cualquier esquina o tienda), el camarón del ha kao estaba rancio (yo amo ese ha kao pero no se que pasó hoy). Los camarones sal y pimienta deliciosos y también los wanton es fritos de camarón muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De todos los restaurantes de comida china que he ido este es el mejor en cuanto a calidad y servicio. Fui con un grupo grande y nos atendieron de inmediato. De entrada pedimos wantones de camarón y siu mai ambos muy ricos. De platos fuertes pedimos chow mei de combinación, pato que me pareció muy bueno, chow mei crispy, costillitas agridulce que han sido las mejores que he probado, arroz de combinación, puerco asado, carne con brócoli y pollo con hoja de mostaza. Sin lugar a duda recomiendo este lugar en un 100% y estoy segura que volveré a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para desayuno chino en todo Panamá, La mayor variedad y calidad. Amo el arroz yongchao, el pescado racimo de uvas, la gallina con almendras y miel, los panes dulces del desayuno, las costilla y los langostinos sal pimienta en fin todo es delicioso. Full recomendado 👌👍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida china. Tienen parking y muchas opciones en el menu. Recomiendo las costillas agridulces, el arroz combinacion y la carne en salsa de frijoles negros. El dimsum tambien es muy rico

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×