Nos sorprendió la rapidez con la que sacaron la comida para la cantidad de personas que había cenando. La mesera que nos atendió fue excelente, muy amable y atenta. Todo el servicio nos resultó muy ágil. El restaurante está en una planta del edificio, no tiene entrada desde la calle, por lo que si vas caminando tienes que entrar por el parking y de ahí al restaurante.
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena buena atención una vista espectacular al mar, la comida riquísima gran variedad y muy recomendado el té de almendras
El local es bastante amplio con una vista hacia Atlapla, pero fuimos a desayunar y la comida no fue lo mejor, habían platos que no tenían sabor y otro que solamente era sal.
Finalmente tuve la oportunidad de probar este lugar para el brunch con algunos amigos y tan contentos de haberlo hecho. La comida es excelente, una gran selección de platos dim sum, el servicio es excelente y un ambiente agradable y una vista si tomas una mesa en la ventana. Muy recomendable.
Fuimos en la tarde a almorzar en el restaurante habia pocos clientes así que el servicio fue super rápido no demoraron en traer el pedido. El ambiente estaba tranquilo y silencioso. La comida estuvo bien a excepción del arroz con puerco que tenia mucha grasa y el arroz se sentía como recalentado. Las costillas y el filete teriyaki estaban buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.