22/11/2017

Golden Unicorn

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(317 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(317 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

como capricho mio le dije a mi nueva novia que tenia ganas de ir a comer el desayuno sabia que los otros deberían estar llenos y nos fuimos para el edificio evergreen......lleno era poco las filas impresionantes debia quedarme o no ....pensé irme y desayunas lo que fuese....hasta que vi pasar los carritos con comida me enamore ...después de unos minutos de espera conseguimos mesa ,,,,atencion buena...yo parecia niño probé de todo y me quede con las ganas muy buen dim sum vuelvo a ir excelente un rollito de bacon con camarones ..chi cao creo q se llamaba muy bien elaborado, rollitos de pato muy bien hampao y siu mai de gloria recomendado felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bajo mi punto de vista, el mejor restaurante para desayunar chino en la ciudad. Aunque es un poco más caro que los demás, tienen muchísima variedad: desde los típicos Dim Sum hasta Pato Pequín. El servicio también esmuy eficiente (como en la gran mayoría de restaurantes chinos) y el ambiente más elegante y agradable que la media. Eso sí, no recomendado para una cita romántica o una cena íntima ya que es un ambiente bullicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el restaurante que ofrece el mejor desayuno chino de Panamá. Hay mucha variedad de platos, desde los típicos de la comida china hasta algunos más occidentales; por lo tanto es una buena opción si quieren llevar a alguien que no es tan fan de este tipo de comida. El servicio muy amable, están muy atentos a todas las demandas de los comensales y ofrecen sus recomendaciones muy acertadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas de cerdo asadas
  • berenjenas apanadas
Comida
Servicio
Ambiente

Sumamente caros. Su chines queda en duda luego de haber probado estos platos que de asiáticos solo tienen los meseros. Siumai de supermercado, hampao de tienda, costillita de fonda de mala muerte. Lo mas triste eramos 9 en la mesa y somos 1/4 chinos la mayoría. El desayuno chino tiene que ser celestial, memorable, inolvidable. Hoy probamos comida recalentada y eso no fue por lo que pagamos. Lastimosamente fue una decepciÓn total.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para el dim sum. Tiene mucha variedad y platos diferentes. Atención bastante rápida considerando, cómo se llena para los desayunos. Recomendado el té de almendra. Para almuerzos y cenas, también muy rico y sabor auténtico.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×