09/04/2018

Golden Unicorn

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(316 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(316 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Carne a la plancha, buen termino de cocción, sazón muy buena. Pescado a la uva, buena porción y buen sabor con la salsa agridulce. Wantón de camarones, excelente entrada. Sopa de bolita de pescado, lastimosamente el mesero no me sirvió ninguna bolita de pescado; pero por lo demás estaba sabrosa. Mei Fun combinación, muy estilo chino, bien preparado. Tou Fu con hongos chinos, bien sabroso. Almejas en salsa de frijolitos negros, excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. La vista hacia el mar le suma mucho al lugar. Los almuerzos ejecutivos son buenísimos, al igual que el dim sum.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un referente en cuanto a auténtica comida cantonesa, con sabores extraordinarios, en donde resalta la frescura de sus ingredientes. Es uno de mis lugares favoritos. Deben mejorar sus instalaciones, pues reflejan un deterioro con el pasar de los años y se ve un poco descuidado. Es una lástima xq el lugar es amplio y espacioso. Eso sí, siempre que he ido y pedimos el descuento de jubilados, no lo aplican como debe ser y tienes que estar yendo a la caja a que rectifiquen. Si no revisas la cuenta, de seguro que te estarán plomeando con el descuento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado - Guabina al Vapor con Cebollina y Gengibre
  • Cacerola de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo totalmente el desayuno chino de este restaurante, la variedad de platos es muy grande, y tienen platos únicos como las colitas de langosta que están deliciosas. El servicio es muy bueno y rápido, la verdad un lugar para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china a otro nivel, Aunque diferente a lo acostumbrado, muy rica y realmente se siente que la preparan toda al momento de perdirla.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×