El mejor desayuno chino de la ciudad, tiene gran variedad, desde colitas de langosta, camarones pimienta y sal, hasta el clásico ha kao, siu mae, yi chi kao, algo que no puedes dejar de probar es el el té de almendras simplemente delicioso.
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un excelente lugar para disfruta tanto del dim sum como de platos fuertes de la cocina cantonesa, tanto los platillos fritos como los platillos hervidos tienen un buen tamaño y un buen sabor, cabe resaltar lo espectacular que es el te de almendras. El servicio es un poco lento pero entendible por la cantidad de personas que visitan este establecimiento.
Disfrutamos nuestro dim sum un domingo por la mañana temprano. abierto desde las 7 a.m., va hasta las 12. los carritos que son tradicionales vienen y puedes apuntar y recoger. Me gustó que calentaran todos los artículos que se prepararon antes. camarones fritos con pimientos era un favorito de la familia. Bao horneado era encantador. Nos quedamos gratamente sorprendidos con calidad y valor.
Cuando a comida oriental se refieren este es nuestro lugar favorito los domingos , los dim sum de marisco son deliciosos nos encanta la variedad y el concepto . Todo muy fresco.
Me encanta este lugar para desayunos chinos .. es una delicia, los domingos esta siempre full pero vale la pena esperar mesa ..una opción diferente acogedora y para los amantes de comida china ..no duden en visitarlo ..mi plato favorito los dim sum y el apanado de camarón ..exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.