Fuimos a degustar la hamburguesa del burger week. Estaba muy rica, pero siento que le faltaba algo más para poder sobresalir. Muy buena atención y el restaurante es muy muy lindo.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visite este restaurante para probar su hamburguesa del burger week. La burger estaba brutal. Aproveche y pedi un trago de gin que también estaba buenísimo.
Muy buen ambiente, el servicio es espectacular, la comida deliciosa super recomendada como entrada la ensalada burrata caprese, la provoleta es de muerte lenta y nos fuimos por el corte Ojo de Bife en Piedra de Sal del Himalaya para dos personas… toda una experiencia!
Buen ambiente, atentos y comida sana y fresca, buena música de fondo, es un restaurante confortable. Los platos los adaptan al gusto de lo comensal es.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.