Me gusto la experiencia. Definitivamente que la atención tiene una especial connotación ya que permite al comensal sentirse a gusto y en confianza en un sitio nuevo. Y aquí lo lograron. Las entradas estuvieron buenas en sabor y cantidad, aunque pedimos un plato fuerte como entrada y la verdad, lo volvería a hacer pues el Pulpo estuvo fenomenal, lo recomiendo 100%. Los cortes de carne de buen tamaño y cocción y las salsas también muy apropiadas. Quizás la de Malbec a las 3 pimientas pudiera ser un poco más “sticky” para que no se resbale de la carne pero el sabor está ok... La variedad del menú está buena; pero el mismo menú está un poco enredado... Tienen buena selección de bebidas... por lo menos tienen dos Whiskys Single malt ... y las cervezas IPA y L.S. de Lagunitas, CA. con buena presentación en cubo de hielo. Según mi esposa, le prepararon uno de los mejores Amaretto Sour que ha probado, así que un punto extra. Los postres estuvieron buenos .. no espectaculares pero si de buen sabor... El Alaska y el Apple Pie a la mode.. muy buenos. Quizás faltó un poco de música y también quizás sobraba algo e iluminación .... al menos donde estaba sentado yo. Definitivamente que hay que regresar para probar otros platos del menu.. y comprobar que mantienen la calidad ...
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente ambiente y música en vivo. la atención muy buena. el diseño de interiores un poco deficiente por la mezcla no complementaria de estilos de diseño. mi filete no estaba en su punto y los langostinos excesivamente condimentados. sin embargo el queso provolone fundido con el tomate caramelizado fue un éxito. el vino de la casa fue un merlot que no tuvo fallo.
Restaurante espectacular en cuanto a decoración y servicio. Un look moderno, con amplios espacios y la barbacoa a vista. La comida estaba fresca y buena, no wow. Eso si cariñoso los precios
Restaurante decorado con mucho gusto, con buena materia prima, pero excesivamente caro. Pienso que si ajustaran un poco los precios, iría más gente. Ha cogido fama de muy caro y antes de ir, hay que pensárselo. Tomar un gin tonic en la terraza es toda una experiencia. Muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.