27/03/2022

Gobe

$44 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)

Reseñas

(985 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio cuenta con muy buen ambiente y la comida es buena, aunque debo destacar que han bajado mucho la atención, fuimos un grupo a probar la hamburguesa del burger week y la verdad nos llevamos una mala experiencia, teniamos algunas personas que no hablaban español al no tener menú en otro idioma nosotros les ayudamos ,pero debo destacar que la actitud del personal no fue buena, ya que su actitud al momento que se explicaba a estas personas no fue la mejor, destaco que este dia el local estaba relativamente vacío por lo cual no habia algun apuro real por sacar las mesas o los pedidos, adicional a esto al irnos y pedir que nos cobraran por separado fue otro tema.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy rica. La carne es de buena calidad, las hamburguesas estaban deliciosas y en general todo estuvo bien. Sí es cierto que hay determinados detalles que uno espera cuando se va a comer a un restaurante de este nivel y que en nuestro caso no se dieron. Por ejemplo, que te pregunten el punto de la carne al pedir una hamburguesa o que tengan el vino blanco frío. Por lo demás, un restaurante recomendable. Algo caro, eso sí, como casi todos hoy en día en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

probe La Glory , la hamburguesa del burger week! súper rica, la carne jugosa, el pan muy suave, y venía acompañada con yuquitas!!! divinas! el ambiente del rest es muy nice y el servicio excelente! éramos 10 y nos atendieron súper rápido y el señor que nos atendió muy amable

Comida
Servicio
Ambiente
  • La glory
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la hamburguesa promocional del Burger Week, La Glory. Como aperitivo, pedí un Gin Tonic y se acercó una mixologer con un trolley variado de gins y especias para resaltar los sabores de la materia prima. Muy profesional y delicioso. La hamburguesa es una de las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Glory
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, al pedir el cóctel la bartender te lo prepara en la mesa haciendo de la experiencia algo diferenciador además de que ofrecen una gran variedad de Ginebras (eso me encantó). La comida con excelente presentacion y sabor. La estrella de la noche fue el carpaccio parrillero y los churros una delicia. Mi unico comentario constructivo es ver como mejorar el sonido de los extractores y el aire acondicionado para que el sonido no afecte el ambiente. Sin duda regreso a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churros
  • empanaditas argentinas
  • Carpaccio parrillero
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×