Gove te ofrece una experiencia completa El ambiente muy agradable en la terraza muy buenos detalles la comida excelente en su punto con los tiempos adecuados entre cada plato, todo complementado con un excelente servicio. Todo el staff atento a Cada uno de tus necesidades y preguntas gracias al servicio de Moisés que nos atendió increíblemente. Pasamos una noche muy agradable con mis amigas definitivamente lo recomendamos es para volver y seguir probando el menú.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(987 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante. Gran ambiente. Un poco costoso vs otras opciones de igual calidad en la ciudad. Las carnes maduras son de excelente calidad. Para reuniones de negocios, eventos familiares indicado. Recomendado 100%
Una nueva propuesta de carnes y comida al carbón con altas pretensiones, la carta muy bien lograda, con muchas opciones de carne de alto estándar poco comunes en el mercado panameño. Sin embargo, la experiencia no cumplió con los estándares esperados y eso, en la restauración, es lo que diferencia a los restaurantes que perdurarán de los que serán una moda por las novedad que traen al mercado. Primero, me acerqué al jefe de sala a preguntarle por qué no podía reservar por este medio, y con menosprecio y poca amabilidad me dijo que ellos jamás pidieron estar aquí, que si quería reservar pues que llame, por favor, llegué al sitio porque los vi en esta herramienta, así como probablemente llegan bastantes comensales que reciben. Segundo, pedí agua al tiempo y el salonero la trajo con hielo y al aclararle que era al tiempo quiso sacar el hielo con una cuchara, eso normalmente no me importa, pero cuando estás en un sitio que desde el principio se ofrece como un espacio glam y tan "exclusivo" jamás esperas que eso suceda. La comida estaba muy bien, la carne al término y el corte excelente, pero nada memorable en el trabajo del chef, aquí todo lo hizo el producto, ese es el plus del lugar, resalto su excelente gusto para seleccionar productos, pero al chef y al equipo de Gobe les falta capacidad de generar experiencias únicas. No vuelvo, la sofisticación de la gastronomía y las altas pretensiones de la cocina actual están en crear experiencias y así construir exclusividad. El ambiente es cualquier cosa, de hecho, no tiene una identidad clara y definida, no hay concepto.
Me encanto el ambiente, el servicio y sobre todo la carne que pedimos sobre la piedra del Himalaya. Riquísima!! Simplemente exquisito!
Me gusto la experiencia. Definitivamente que la atención tiene una especial connotación ya que permite al comensal sentirse a gusto y en confianza en un sitio nuevo. Y aquí lo lograron. Las entradas estuvieron buenas en sabor y cantidad, aunque pedimos un plato fuerte como entrada y la verdad, lo volvería a hacer pues el Pulpo estuvo fenomenal, lo recomiendo 100%. Los cortes de carne de buen tamaño y cocción y las salsas también muy apropiadas. Quizás la de Malbec a las 3 pimientas pudiera ser un poco más “sticky” para que no se resbale de la carne pero el sabor está ok... La variedad del menú está buena; pero el mismo menú está un poco enredado... Tienen buena selección de bebidas... por lo menos tienen dos Whiskys Single malt ... y las cervezas IPA y L.S. de Lagunitas, CA. con buena presentación en cubo de hielo. Según mi esposa, le prepararon uno de los mejores Amaretto Sour que ha probado, así que un punto extra. Los postres estuvieron buenos .. no espectaculares pero si de buen sabor... El Alaska y el Apple Pie a la mode.. muy buenos. Quizás faltó un poco de música y también quizás sobraba algo e iluminación .... al menos donde estaba sentado yo. Definitivamente que hay que regresar para probar otros platos del menu.. y comprobar que mantienen la calidad ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.