Gobe es un Restaurante elitesco en su concepto, muy bien decorado y ambientado, aunque hay elementos más a lo estético que a lo práctico/funcional por ejemplo las mesas no se podía colocar los brazos porque se inclinaba; la atención es esmerada pero para el nivel que desean proyectar aún falta un poco más de protocolo, por ejemplo la carta se entrega primero a las damas y otros pequeños detalles. Ahora bien, la comida. El menú es reducido lo que está muy bien para un lugar especializado, pedí la entraña sin salsa, porque cuando una carne es buena no necesita más que sal, y aquí viene mi crítica el término llego un poco más de 3 1/4 y el gusto de la carne era fuerte no lo sentí fresco, aun después de postre, café y varias horas sigo manteniendo el sabor en mi boca. El postre estuvo bien un Alaska y un pie de Manzana. Pero el precio es muy elevado para lo que obtuve a cambio. no lo amerita.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(987 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bastante íntimo y romántico. Sin embargo, se presta para ir en familia también. Pasamos San Valentín y fue una linda velada.
Fue una excelente experiencia. Con una atención muy buena y dedicados a complacer al comensal. Además estuvieron dispuestos para acomodar cualquier pedido que estuviese fuera del menú.
La comida y la Atención estuvo muy bien . El ambiente súper acogedor. Lo mejor fue el pulpo a la parrilla y el postre que fue un pie de manzana
Fui a almorzar, pedimos un tiradito y un tartar de atún de entrada que estuvieron muy buenos. De plato fuerte ordené el pulpo Gobe y estuvo delicioso. Los alfajores de postre estaban muy ricos. El servicio muy bueno y el ambiente de primera! Sin duda volveré a probar otros platos del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.