Kadine H.

Kadine H.

Degustador
Miembro Foodie


2094 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 3374 del ranking de calificadores de Panamá.
39 comentarios en Panamá

Fui con una amiga aprovechando el 50% de descuento de Banco General. Pedimos una sangría tints que estaba muy buena. Las almejas al ajillo, calamares y berenjenas apanadas estuvieron ricos. De postre pedimos el flan de la casa, no es mi favorito. Me gusta más el cheesecake y pie de limón.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una vista para que apreciara Las exclusas de Miraflores. Pedimos unos mojitos de Maracuyá que estuvieron muy ricos. De entrada recomiendo las carimañolas. De plato fuerte pedí los ñoquis de plátano en tentación con langostinos el cual me pareció bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a un evento de la oficina, el rooftop tiene muy buen ambiente y es acogedor. Los cócteles que sirvieron estaban muy buenos. Teníamos un menú de pulpo al olivo, el cual no fue mi favorito. Luego sirvieron un arroz con coco muy rico que pesca del día que era pargo. El rapado de postre estuvo muy rico, es un postre recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al restaurante con una visita que tenía de Chile y la pasamos muy bien. Era lunes y el lugar estaba vacío pero los meseros de encargaron de atendernos muy bien. Pedimos varias entradas, la carne en palito estuvo deliciosa, me trajo gratos recuerdos de mi niñez. Pedimos también las torretas de maíz nuevo y los dumplin rellenos de chorizo tableño. El ceviche estuve muy rico y tenía muy buena presentación. Sin duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis lugares favoritos para comer mariscos en la ciudad. Fui a cenar el domingo y pedí el pulpo a la diavola que me encanta. Mis amigos pidieron el pulpo a la plancha, la langosta y la pasta di mare y todos quedaron satisfechos con sus platos. Los patacones son crujientes y deliciosos. De postre pedimos el chesecake de mango y el de guayaba y los dos nos gustaron mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar con unos amigos que viven fuera del país. Pedimos de entrada una carne en palito y un pulpo en tamal de olla que estaban muy buenos. De plato fuerte pedí el guacho el que estaba de buen sabor pero su consistencia era más de risotto. El ambiente es muy bueno, tiene un jardín interno muy bonito. Es un lugar al que regresaría sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer con una amiga, pedimos la tabla santeña la cual era variada y abundante. Tomamos sangría tinta que estaba muy buena. La hamburguesa con plátano madura y el pulpo siguen siendo mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unos amigos después de la oficina y pedimos el pulpo a la plancha, calamares a la Romana, camarones al ajillo y una tortilla española. Todo estuvo muy rico. Para tomar pedí una copa de sangría roja que estaba deliciosa. Sin duda regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui después de la oficina con una amiga y pedimos el pulpo a la parrilla y la hamburguesa con plátano maduro y todo estuvo muy rico. También nos encantó la mamá llena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar con unos amigos y la pasamos muy bien. Pedimos varios platos para compartir, nos gustaron los tallarines, el arroz Thai, Chiidzu de mariscos. Los tacos de salmón y camarones estuvieron un poco simples. El pie de limón y la torre de banano son una buena opción entre los postres, aunque mi favorito sigue siendo el tres leches.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×