Fui a degustar la hamburguesa de BurgerWeek, me gustó mucho! no había entrado a este restaurante , es muy bonito, acogedor, e íntimo. Un poco oscuro , pueden pasar problema las personas que usen gafas . La atención muy buena!!
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pulpo caramelizado muy bueno. La entraña espectacular como siempre y las papas trufadas un super buen acompañamiento. Le falta seleccion de vinos cuando se le compara con restaurantes similares y las servilletas de papel hay que cambiarlas por servilletas de verdad. El servicio regular.
El restaurante Gobe ofrece una experiencia gastronómica excepcional, destacando por su deliciosa comida. Recomiendo especialmente la corvina con pistacho, un plato exquisito. Además, el helado de vino tinto es una sorprendente y deliciosa manera de concluir la comida. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la buena cocina.❤️⭐️
probamos la Burger week y está muy rica vale la pena probarla. el ambiente es muy agradable y la atención excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.