Foodie
Crítico
24/08/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Las pizzas y las pastas son deliciosas, lastimosamente la lasagna no tanto, las tres veces que he ido les encuentro sabor de menor calidad a sus otros productos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
