Un buen restaurante con menu muy variado, desde carne de res, carne de cerdo, carne de ave, mariscos, ensaladas, y su especialidad las pastas y pizzas, con precios muy accesibles y buenas promociones.
Sobre el restaurante
Ave. Domingo Diaz, Centro Comercial Los Pueblos 2000, Local 11-B - - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(304 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con frecuencia mi familia y yo vamos a este restaurante. nos gusta porque tienen un menú variado y su comida es deliciosa. Mi hija adora sus pizzas y las entradas. Los recomiendo, tengo más de 15 años de ser su cliente y hasta este momento no he tenido nada que refutar. saludos
Como mi familia tiene gustos muy diversos, éste restaurante para mi es fantástico por la variedad de su menú. Todos quedan satisfechos con su pedido. Aquí hacen una de las mejores pizzas, la Giorgio especial definitivamente es mi favorita. También recomiendo el filete a la parmegiana. Dentro de su menú de postres, el flan casero es muy bueno.
Uno de los mejores restaurantes por el área de los Pueblos. Buenísima atención y la comida es fresca y riquísima
Buen sabor y porción en las comidas, servicio bastante rápido y eficiente. La pizza de la casa es una opción excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.