Foodie
Catador Avanzado
03/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena y de precio accesible. El servicio si varía mucho, parece que va a suerte, hay días que atinden súper bien y otros en los que demoran un montón. Una vez estuve casi quince minutos sentada sin que me entregaran ni siquiera el menú (obviamente me retiré).
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
