20/12/2021

Giorgio's (Los Pueblos 2000)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave. Domingo Diaz, Centro Comercial Los Pueblos 2000, Local 11-B - - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(304 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena pero la atención estuvo muy demorada. Los langostinos al ajillo estaban muy ricos y el puré de papas tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de Lechuga con Tomate
  • Filete de Corvina con Patacones
  • Langostinos al Ajillo con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

En mi visita a Giorgio's Los Pueblos, tuve una excelente atención y buen ambiente. El fettuccini con camarones estaba exquisito y las porciones muy buenas. La lasagna de espinaca tambien estuvo excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettuccini con Camarones
  • Lasagna de Espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

En mi visita a este restaurante, pude disfrutar el fettuccini con camarones en salsa alfredo, con el delicioso pan de ajo. El sabor de sus pastas son increibles y el tiempo de atención, tambien es muy muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettuccini con Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy en Giorgio's Los Pueblos 2,000 ordené una de mis pastas favoritas (fettuccini con camarones) pero para mi sorpresa, no había. Luego pedí que en reemplazo me dieran una lasagna de carne con salsa alfredo. Cuando me la sirvieron, el pan de ajo estaba buenísimo pero la pasta, totalmente agria. No se que les pasó en el día de hoy pero, que decepción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne en Salsa Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno siempre he dicho que si te quieres comer una comida tipo italiana, rica, buena y a buen precio Giorgio’s es el lugar perfecto entonces! Sin queja alguna, siempre esa salsa roja al punto perfecto! Recomiendo la lasaña de carne, pizza de carne molida y brusquetas entomatadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de carne molida
  • filete de pollo parmigiana
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×