Foodie
Crítico Avanzado
11/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
¡Me encanta! A pesar de ser un restaurante de comida italiana disponen de platillos para todos los gustos. Recomiendo las almejas al ajillo, filete de pechuga parmesana y bistec encebollado. Relación precio-cantidad: Muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
