Foodie
Crítico
20/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida puede variar desde muy buena hasta decepcionante, así que es algo dificil calificarlo en ese aspecto. El servicio va de regular a muy bueno, pero el ambiente no. Suele ser un lugar bastante ruidoso, y los baños dejan mucho que desear.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
