24/06/2024

Giorgio's (Albrook Mall)

$18 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Albrook Mall, Pasillo Dinosaurio, al lado de El Trapiche - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(351 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y muy familiar. La pizza es una opción bastante buena y viene con mucho queso. La atención es rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Giorgio's tiene muchos años en el mercado, con ascendencia de Pizzería Italia, ofrece comida italiana autentica y tradicional, no una experiencia de franquicia que uno evita, sus pizzas siguen siendo de mis favoritas y por el área de Albrook, lo mejor que uno puede encontrar para comer pizzas o pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de visitar por primera vez este encantador restaurante y debo decir que la experiencia fue excepcional. Probé una pizza con uno de los mejores quesos que he probado. El queso se estiraba como en las caricaturas, lo que me dejó completamente fascinado. La combinación del pepperoni con el salami fue perfecta, ya que agregaba un toque de sabor picante sin ser abrumador. Además, debo destacar que la atención fue excelente, el personal fue amable y atento en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Pepperoni y Salami
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre recomendado, uno va a comer buenos platos (bien elaborados, deliciosos, mejor) a buen precio, la relación calidad precio favorece al cliente, eso se aprecia y hace que uno vuelva siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res a la parmesana
  • Pizza mediana de pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

🍽️ Fui con unos amigos y pedimos de entrada una orden de 𝑨𝑳𝑴𝑬𝑱𝑨𝑺 𝑨𝑳 𝑨𝑱𝑰𝑳𝑳𝑶 y unas 𝑩𝑹𝑶𝑪𝑯𝑬𝑻𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑴𝑶𝒁𝒁𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨 𝒀 𝑻𝑶𝑴𝑨𝑻𝑬. Las almejas, como siempre, muy ricas con su salsa al ajillo. Trae bastante y las acompañan con pan tostado con mantequilla. También pido aparte unos gajos de limón, para darle un toque diferente. Las brochetas también están buenas, con esa combinación del queso mozzarella y el tomate. 🍽️ De plato fuerte, pedimos una 𝑷𝑰𝒁𝒁𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑹𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑪𝑶𝑵 𝑷𝑬𝑷𝑷𝑬𝑹𝑶𝑵𝑰 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 en tamaño regular (8 pedazos) y una orden de 𝑷𝑶𝑳𝑳𝑶 𝑭𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑮𝑰𝑶𝑹𝑮𝑰𝑶'𝑺 con papas fritas. La pizza es de masa delgada, bien preparada y con buena cantidad de ingredientes. El pollo, bien frito y también trae buena cantidad. Para llevar, pedí una 𝑷𝑰𝒁𝒁𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳 𝑮𝑰𝑶𝑹𝑮𝑰𝑶'𝑺 en tamaño intermedio (10 pedazos). Igual estaba bien preparada y deliciosa. ✅ Buen servicio y ambiente normal. Un local para ir con amistades y/o familiares. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ????? ???????? ???????'?
  • ????? ????? ???????'? (???????????)
  • ????? ?? ????????? ??? ????????? ?????????
  • ????????? ?? ?????????? ? ??????
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×