Este es un restaurante acogedor en Costa del Este frecuentado por la gente del área. Es ideal para familias con niños pequeños, en mi visita conté 5 mesas con niños menores de 10 años. La atención es educada y amable, el Menú es pràctico con influencias californianas y mediterráneas. Es un lugar para compartir en grupos. Recomiendo la Berenjenas. Hacen excelente sangría.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto este restaurante por su comida. Las arepas rellenas de queso son deliciosas y recomiendo comprarlas para llevar. Vale la pena tener siempre en casa por lo ricas que son. Probamos también una entrada de bruschetta con balsamico reducido y queso cabra, deliciosa! El servicio fue un poco lento lastimosamente y el restaurante no estaba lleno, además las sillas están un poco incómodas por lo que no disfruté tanto del restaurante como tal. Recomiendo la comida para llevar!
Pasé y pedí para llevar un dip de espinacas y alcachofas. Cuentan con la opción de que, si es para llevar, pueden dártelo frío (para calentarlo antes de ser servido en casa o donde lo comas) o caliente. El dip, como siempre, fue un éxito y quedé satisfecho con el mismo. El servicio muy atento por parte de las meseras y el ambiente es casual pero frío. No invita mucho a que se quede uno a comer. La comida es algo costosa, pero lo vale. Recomendable.
Buscando un lugar para almorzar el sábado pasado, mi novia y yo caímos en este lugar por carambola. De entrada pedimos un dip de espinacas y alcachofas, que estaba tan bueno que terminamos vulgarmente raspando el plato. Ella ordenó una sopa del día, que era una especie de sancocho con papa que estaba muy rico y yo ordené el dip mexicano que estaba ok, pero al mezclarlo por accidente con la canela en polvo decorativa del plato, me encontré con un sabor riquísimo. Sugerencia para el restaurante: agréguenle canela al dip mexicano. Le da un toque sensacional. El servicio estuvo muy bien de parte de la muchacha que nos atendió. Amable, alegre, cordial y muy al pendiente de nuestra mesa. Los tiempos de servicio fueron también a resaltar, con el lugar a media capacidad (ni tan lleno ni tan vacío). El ambiente es algo que no terminé de entender muy bien. Si el lugar ha de ser una cafetería, debe reflejarse esto en su ambiente, y no colocar una pantalla de televisión que distorsiona el ambiente que, a mi concepto, debe tener este tipo de local. La comida es buena, los precios son algo altos, pero puede compartirse. Recomendable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.