Gentile es un restaurante chick en costa del este que sirve comida variada con mucha influencia mediterránea. El ambiente es muy bonito y agradable, de estilo chick y se presta para hacer eventos privados. Pedimos un tuna tar tar, un salmón al mediterráneo y una pasta a la boloñesa. El salmón fue lo mejor de todo! Los precios también son buenos, se los recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena oferta gastronómica con platos de la cocina arabe, italiana y mediterránea. Recomiendo la delicia arabe y el steak de pimienta. La atención de las mejores. Solo les recomendaría mejorar el brownie con helado, la forma de presentarlo no es la mejor, sirven pequeños trozos de brownies en el plato y una copa con el lado adicional, me parece que no se integran.
Cafetería donde su fuerte es la comida libanesa el kibbe rico crujientes y no grasos el tahine x espectacular el hummus cremoso
Todo estuvo muy bueno. En especial la atención por parte de la chica. Buenos platos para todos los gustos, con excelente sazón.
Todo estuvo a la altura. Hay comida colombiana muy original y Gourmet. La chica que nos atendió fue muy servicial y el ambiente es muy bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






