Excelente la comida, todos los platos son buenísimos, desde las entradas hasta los postres, dificil no disfrutar la comida. Cocina colombiana, con platos muy auténticos.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las arepitas gourmet, el brie en hojaldra son muy ricos. El servicio un poco lento pero son atentos. Sí lo recomendaría.
Wao! Me encantó muchísimo, que ricas las entradas sobre todo el pulpo y el trataré. La atención excelente y el ambiente acogedor (aunque estaba con mucho frío).
Carta diversa, buen jugo, buenos drinks, mejor kibe frito de Panama. Todo bien hecho y con sabor. Servicio y comida buena. Ambiente también cómodo. Vale la pena.
Me fui a ver el último partido de la selección Colombia y la pasamos del carajo, muy buena atención, comida, y bebida. Único detalle que solo había un televisor y no está a la vista de todos los comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



