Excelente experiencia!!! La decoración muy linda mesas bien separadas, todo el personal bien protegido y muy amables, todos los cubiertos entregados en bolsas individuales, entregan bolsitas para guardar los cubrebocaa; en fin se ve que han pensado en cada detalle para que sus clientes se sientan seguros y bien atendidos. Cada plato servido muy rico y bien presentado, un menú muy variado. En fin, totalmente recomendado
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cai en este lugar por casualidad y lo quemas me llamo la atencion positivamente fue que se veia muy limpio; sin embargo senti las mesas muy pegadas y la acustica algo mala pues habia una sensacion de ruido desagradable. El servicio no sorprendio ni para bien ni para mal y el emparedado que me comi, aunque tenia un sabor bueno, estaba un poco duro el pan. Creo que es un buen lugar como para salir del paso pero no haria planes para ir.
Grata sorpresa en Costa del Este, excelente comida Gourmet, estilo mediterráneo,de alta calidad y cuidado de detalles. Impecable servicio y grato ambiente.Volvere.
De los mejores restaurantes de comida Arabe en Panamá. Tambien hay otras opciones que no son arabes para otros gustos lo cual es interesante , aparte sirven desayunos muy ricos .
Excelente. En términos de comida, servicio y ambiente, es sin duda el mejor. He ido unas 20 veces y jamas me cansare de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.