22/07/2013

Gentile Gourmet

$27 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carpaccio de res
(78 votos)
3
Corvina Gentile
(4 votos)
5
Shish Kebab de Pollo
(1 votos)
2
Empanaditas criollas
(26 votos)
4
Sopas
(2 votos)
6
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)
1
Carpaccio de res
(78 votos)
2
Empanaditas criollas
(26 votos)
3
Corvina Gentile
(4 votos)
4
Sopas
(2 votos)
5
Shish Kebab de Pollo
(1 votos)
6
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que les puedo decir, voy por lo menos 2 veces a la semana. He probado casi todo el menú de desayuno y almuerzo, todo es una delicia, desde la presentación, cantidad de la porción y sabor de cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito en costa del este. No hay nada que lo iguale en la zona. Es también la mejor comida árabe de Panamá!! Siempre me voy me sorprendo con platos diferentes. Hay tanta variedad y todo vale la pena pedirlo. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo este lugar!!! Fui a pasar mi cumpleaños hace poco en el almuerzo. Comimos de todo un poco y cada vez que voy me gusta más. El carpaccio de salmón y ensalada Thai con pollo son campeones. El hummus y babaganush más el plato Arabe son a otro nivel. El dip de alcachofas calientico es una delicia y puedo seguir con la lista. Un 10 para la chef!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hummus especial
  • dip de alcachofas
Comida
Servicio
Ambiente

Este definitivamente es uno de mis lugares favoritos en Panamá y el preferido en Costa del Este. Gentile Gourmet está espectacular después de la remodelación y ampliación que acertadamente hicieron. La comida es excepcional. Voy todas las semanas si es posible. amo todos los platos que he probado no hay nada feo! todo sorprende por que por más novedoso o creativo es el plato siempre te recuerda algo de la comida en casa. Me encanta que el menú es super completo y puedes ir todos los días y pedir algo diferente siempre y todo es exquisito. Mis favoritos: Ceviche mexicano, La brocheta de pollo que viene con ensalada de tomate y pepino con labne y arroz de lentejas con cebollas, el carpaccio de atún o salmón, La corvina, El Plato árabe, y los postre son a otro nivel. también les he ordenado para catering y son de lujo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable la atencion, los platos a pesar que son muy comunes tienen una muy buena presentación y eso da gusto. Recomiendo el desayuno todo es bueno. Demora un poco en llegar pero vale la espera. En cuanto a precio esta aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×