Nueva visita a uno de nuestros restaurantes favoritos,donde las arepitas gourmet y el hummus con pan pita tostado estuvieron fuera de serie.Mi esposa ordeno unos Repollitos rellenos riquísimos y yo me fui nuevamente con el Carpaccio de Pulpo con tomate cherry y julianas de aguacate exquisito.Un aplauso por mantener su calidad tanto en el servicio como en la comida.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy a menudo con mis amigas o con mi familia. Siempre comemos divino! Hay opciones para todos los gustos y platos internacionales, colombianos y arabes. Así que siempre se consigue algo para cada quien. Para entrada: Las empanaditas son divinas y las arañitas con sus guarniciones tambien. De segundo el Filete Mediterraneo es espectacular. Me encanta este lugar!
Hicimos un pedido de comida árabe para llevar, excelente el servicio, la presentación y tamaño de las porciones, el Kibbe estaba muy bueno al igual que las salsas, muy recomendable el tabule y el arroz con lentejas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.