29/06/2018

Gentile Gourmet

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carpaccio de res
(77 votos)
3
Corvina Gentile
(2 votos)
2
Sesame Spice Wings
(3 votos)
4
Paella
(1 votos)
1
Carpaccio de res
(77 votos)
2
Sesame Spice Wings
(3 votos)
3
Corvina Gentile
(2 votos)
4
Paella
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en Costa del Este, comida con toque árabe y colombiano. De entrada el humus de la casa y plato fuerte el Steak Arabe con arroz. Excelente y muy acogedor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando abres el menú no sabes si es un restaurante peruano, arabe, italiano o mediterraneo y dudas un poco al elegir, decidí arriesgarme con lo árabe y quedé gratamente sorprendida. El hummus como entrada con pan pita es exageradamente delicioso y el salmon sobre hummos fue algo diferente y de muy buen sabor, definitivamente te quedan ganas de volver y probar todos los estilos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • hummus
  • salmon mediterraneo
  • cake de chocolate
  • brownie con helado
Comida
Servicio
Ambiente

Me fui a ver el último partido de la selección Colombia y la pasamos del carajo, muy buena atención, comida, y bebida. Único detalle que solo había un televisor y no está a la vista de todos los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio para tener desde un "almuerzo formal" hasta una "cena casual" La combinacion de sabores y tradiciones es lo que le da el toque a este restaurante. Super Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir una comida y conversar. Quede impresionado con la variedad de platos en el menú. En esta ocasión no tenía mucho apetito así que solo pedí el plato grande de Ajiaco, y estaba excelente. También pedimos los taquitos de pollo y también estaban excelentes. La atención fue muy atenta y amable, la comida no demoro nada. El ambiente muy tranquilo y agradable para los que nos gusta poder tener una conversación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos de Pollo
  • Ajiaco
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×