Este restaurante me parece un deleite culinario en Panama. Me tope con el por trabajar en Costa del Este. Cada plato esta muy bien diseñado en terminos de decoracion y maridaje de sabores. Recomiendo el salmon mediterraneo, ensalada mediterranea, sopa de zapallo, hummus de entrada, brochetas con arroz con lentejas, pasta vegetariana con pesto y las arañitas de patacon
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es una gema en Costa del Este. Comida super variada con gran mix de sabores que satisfacen cualquier antojo. De entrada recomiendo el Carpaccio de salmon y las arañitas de patacon (unicas en su especie). De plato fuerte el Salmon Mediterraneo es espectacular junto con una ensaladita de la casa.
Quería celebrar un logro especial junto a mi esposa lamentablemente no me equivoqué de ambiente pero si de comida! .. desafortunadamente a mi parecer la pasta que pedí se sentía re-calentada no estaba fresca! Y muy cocida. El trago que pedí estaba bien la atención tardaron demasiado en atendernos un muchacho de lentes tenía rato viéndonos y cuando me iba a parar fue que reaccionó, de entrada unos nachos que por lo menos salvaron la noche. No volvería a ir lamentablemente.
Fue una agradable sorpresa descubrir el menú arabe de Gentile Gourmet .! pasamos un rato muy agradable! gracias . felices de volver pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.